World Vision y MasterCard se unen por la niñez más vulnerable
- Con esta alianza se apoya la seguridad alimentaria de 500.000 niñas, niños y adolescentes entregando raciones de comida saludables a través de la campaña “Apoyarnos es Esencial, paga sin Contacto y ayudemos”
- Según el estudio “Actúen Ahora” de World Visión, el 82% de los niños y niñas del mundo afirma que el COVID-19 interrumpió su educación profundizando aún más el riesgo de no acceder a alimentación diaria.
El bienestar de las niñas, niños y adolescentes debe ser una prioridad para dar respuesta efectiva a las situaciones de vulnerabilidad que enfrentan a diario miles de hogares colombianos, de los cuales un 54,2% padecen inseguridad alimentaria, sumado a 560.000 niños menores de 5 años que sufren de desnutrición crónica y 17 entre cada 100 adolescentes que presentan exceso de peso, de acuerdo con la última Encuesta Nacional de Situación Nutricional de Colombia.
Lea la noticia completa aquí: https://bit.ly/33LFvyL