Niños, los más afectados con cuarentena: violencia, falta de vacunas y fallas en educación
La organización World Vision anunció detalles de esta evaluación en diferentes organizaciones.
La organización World Vision anunció detalles de esta evaluación en diferentes organizaciones.
Un estudio adelantado por la organización World Vision permitió conocer que los niños en Colombia están expuestos a altos riesgos por los efectos secundarios que genera la cuarentena nacional obligatoria en el país.
La organización World Vision anunció detalles de esta evaluación en diferentes organizaciones.
El próximo 1 de mayo se realizará un evento que agrupa a los principales medios del país, logrando la emisión multiplataforma más grande de nuestra historia para que todos los colombianos puedan sumarse a esta iniciativa y donar recursos para ayudar a quienes más lo necesitan.
Por esta y otras razones, la fundación colombo-venezolana Nueva Ilusión sigue trabajando, a puerta cerrada, para esta población vulnerable en el área metropolitana de Cúcuta, a pesar de la situación de la COVID-19.
En la medida en que sus cuidadores enfermen o mueran, serán mayores los riesgos de desnutrición, abuso y explotación de la niñez y la juventud más vulnerable. La ONG World Vision definió un plan estratégico para buscar su bienestar integral.
Entre las entidades World Vision Colombia y AHF Colombia se han dado a la tarea de apoyar a la población nortesantandereana con VIH positivo.
#SúmateJugando #JuegoPorLosNiños
World Vision Colombia se une a la celebración nacional del Día de la Niñez, el próximo 25 de abril, promoviendo el bienestar y la protección integral con ternura con la campaña digital “WORLD VISION TE RETA” desde sus redes sociales @WorldVisionCO
Dentro de la ejecución del Plan Estratégico de Respuesta a la Emergencia por COVID-19, World Vision ha desarrollado múltiples jornadas de seguridad alimentaria entregando 32 toneladas de alimentos a la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga para la atención de aproximadamente 3.400 personas, entre habitantes de calle y población migrante.
Treinta millones de niños y niñas están en riesgo debido a los impactos secundarios del COVID-19, según un reciente estudio de World Vision.