‘199 mil venezolanos han llegado a Barranquilla’: World Vision
En el barrio Villa Caracas en Barranquilla, la fundación adelanta trabaja con los migrantes.
En el barrio Villa Caracas en Barranquilla, la fundación adelanta trabaja con los migrantes.
81 niñas, niños y adolescentes de Soledad, aprenden a realizar títeres con materiales reutilizables, de manera práctica y sencilla, sensibilizándolos sobre los riesgos y cómo protegerse de posibles abusos sexuales.
Barranquilla fue la sede del "XII Encuentro Internacional de Títeres", con la participación de 81 niñas, niños y adolescentes miembros de las comunidades de Barranquilla y Soledad, Atlántico, donde World Vision Colombia tiene programas de intervención, atención y protección.
El evento permitió a las niñas y niños aprender a realizar un títere de manera práctica y sencilla, sensibilizándolos acerca de los riesgos y medidas que se deben tomar para protegerse del abuso sexual.
En el marco de la celebración del Día Mundial del Refugiado, la ONG World Vision se une a las miles de niñas, niños y adolescentes, que se han visto obligados a dejar sus hogares por el conflicto y la crisis social en Venezuela, en la ciudad de mayor recepción de población migrante, Cúcuta.
Así lo ha analizado World Vision, la entidad que con Migración Colombia están ayudando a más de un millón de personas que han llegado al país y al resto de países vecinos de Venezuela donde también la migración sigue creciendo.
En el Atlántico se fortalece la relación entre la educación y la diversión, gracias a las obras socials que adelantan los cines Royal Films y Cine Colombia, trayendo a la comunidad un acercamiento con el séptimo arte y la comunidad menos favorecida.
En la sala Royal Films del Centro Comercial Nuestro Atlántico, se realizó el Cine Foro: "Con amor todo es mejor", con la participación de 1.385 familias en las seis ciudades donde se adelantaron las jornadas simultaneas.
El evento "Con amor todo es mejor" se hizo en seis ciudades. En Barranquilla asistieron los niños con sus familias.
"Mes de la madre: todas cuentan, todas son irremplazables"