POR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LOS MÁS VULNERABLES

#PorLosNiños

En alianza con Pollos Bucanero, World Vision sigue adelantando jornadas de atención para las comunidades más vulnerables de la ciudad de Cali, a través de la entrega de 365 pollos congelados para los comedores comunitarios de los barrios con mayores necesidades en temas de seguridad alimentaria.

04-07-2020
Entrega de 365 pollos congelados para los comedores comunitarios de los barrios con mayores necesidades en la ciudad de Cali.

Para la ONG y sus aliados, la actual pandemia por la COVID-19 representa un alto riesgo para las niñas, niños y jóvenes debido a los efectos secundarios los cuales han limitado el acceso a recursos económicos y artículos de primera necesidad para cientos de familias.

Una situación que tienen el potencial de exponer a cientos de familias a situaciones desesperadas como la desnutrición, el abuso, el maltrato o violencia, la explotación laboral infantil, la mendicidad u otras situaciones de alta vulneración.

Por lo mismo, dentro de la ejecución del Plan Estratégico de Respuesta a la Emergencia, la organización humanitaria internacional articula acciones con las autoridades nacionales, locales, miembros de la sociedad civil y donantes nacionales e internacionales, a través de medidas en agua, saneamiento e higiene, apoyo al sistema de salud y coordinación humanitaria, seguridad alimentaria y apoyo multisectorial.

Un plan que enmarca la jornada de entrega de 325 pollos congelados, donados por Pollos Bucanero, a fin de ser entregados en los comedores comunitarios de los barrios más vulnerables de la capital vallecaucana, brindando apoyo en la alimentación de cientos de familias.

De esta forma, World Vision sigue adelante con su compromiso por el bienestar y protección integral de niñas, niños, jóvenes y familias vulnerables, a través del plan de respuesta que proyecta impactar a 500.000 personas a nivel nacional.

Suscríbete a nuestro boletín