El amor de una mamá todo lo puede
Fanny es madre cabeza de hogar, pertenece a uno de los sectores más vulnerables de Bogotá y en compañía de su hijo que se encuentra en silla de ruedas, han enfrentado juntos esta difícil situación.
Fanny Mateus, es una madre cabeza de familia que pertenece a uno de los sectores más vulnerables de Bogotá se despierta todas las madrugadas con un único sueño, ver que su hijo se levante y pueda volver a caminar. “Todos los días le pido a Dios que mi hijo se levante de esa silla, es lo único que pido”. Su amor por él la ha llenado de fortaleza para seguir adelante y enfrentar las dificultades sola. Su dedicación y perseverancia hacen de ella una mujer admirable y ejemplar. Fanny, quien tuvo que enfrentar un embarazo de alto riesgo es hoy ejemplo para muchas mamás que han tenido que pasar por circunstancias similares a las de ella. “Primero le doy gracias a Dios por tenerlo en este mundo porque mi niño nació prematuro, con tan solo 4 meses y medio, desde ahí he tenido que luchar” Menciona. Una noticia que en su momento fue devastadora pero que no fue impedimento para continuar y luchar por su vida.
En medio del contexto vulnerable en el que ella y sus 2 hijos viven nunca se ha rendido y ha entregado lo mejor por su bienestar, a pesar que ha sido un proceso largo y complejo dado las condiciones socioeconómicas en las que vive nunca ha dejado de sonreír y ver siempre el lado positivo a cada situación, más aún cuando de por medio existe una motivación que los impulsa a seguir adelante a pesar de las condiciones. Es increíble ver como los niños a través de su ejemplo nos dan lecciones de vida, una de las grandes satisfacciones para Fanny, ha sido el ver que su hijo es quien está pendiente de sus terapias, “Él es muy atento y siempre está pendiente que yo llamé porque quiere salir adelante” “Cristian tenía una silla neurológica y ahora tiene una silla normal, el avance ha sido significativo para los dos”. Añade. Su amor infinito y leal pudo vencer el miedo y juntos han luchado por un mismo sueño, siguen con la fe intacta y están seguros que algún día lo van a lograr.