Con sus donaciones, alegramos la Navidad de más de 2 mil niños
2700 niños y niñas en 6 ciudades del país recibieron anchetas navideñas por parte de sus patrocinadores y patrocinadoras. ¡Gracias por seguir contribuyendo a mejorar el bienestar de la niñez más vulnerable!
En las fiestas de fin de año, con una ancheta navideña, la alegría le tocó la puerta a más de 2 mil niños y niñas que hacen parte de los programas de World Vision Colombia, debido a un gesto de buen corazón por parte de sus patrocinadores y patrocinadoras; quienes dieron una pequeña contribución económica con el fin de que tuvieran un alimento para compartir la noche buena y recibir con esperanza el 2018.
Se entregaron 698 anchetas en Bogotá, 626 en Medellín, 423 en Cali, 342 en Bucaramanga, 346 en Barranquilla y 67 en Montería. Se espera que al final del mes de enero, al menos 700 niños y niñas más hayan recibido la misma donación, para un total de 2700 anchetas con productos básicos de la canasta familiar, que sin lugar a dudas, también contribuyen a combatir la desnutrición y mejorar la calidad de vida de la niñez y adolescencia en condición de mayor vulnerabilidad.
La llegada de esos alimentos no sólo representó la posibilidad de que cientos de niños y niñas hayan podido disfrutar de una cena, sino que también recibieran la compañía y afecto incondicional de sus patrocinadores, a través de una ancheta. World Vision Colombia les agradece por hacer posible que más 2 mil familias, y varias comunidades en diferentes ciudades del país, gozarán de una feliz navidad.
De parte de World Vision Colombia, gracias por ser los protagonistas de un diciembre en el que no hizo falta el alimento para la mesa de 2700 hogares, y por compartir una fecha tan especial con los niños, niñas y adolescentes que hoy sueñan un mejor país debido a la oportunidad que ustedes les están brindando, a través de nuestro programa de patrocinio. Esperamos seguir contando con su apoyo y construir juntos una nueva historia.
Los invitamos a ver la galería fotográfica de nuestra campaña de navidad, haciendo clic AQUÍ