2000 NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPARÁN EN LOS ENCUENTROS DE LA ESPERANZA

“Estos encuentros son una oportunidad de juego, diversión, pero sobre todo mucho aprendizaje. Compartir con los niños es un hecho único en el año y que representa demasiadas emociones para todos”, aseguró Maritza Castro, gerente del programa de Patrocinio para World Vision. 

16-11-2022
Encuentros de la Esperanza del 2019.

Durante los meses de noviembre y diciembre, World Vision celebrará los “Encuentros de la Esperanza”, jornadas que impactarán a 2000 niñas, niños y adolescentes y más de 2500 adultos en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga.

Estos encuentros tienen como objetivo fortalecer el vínculo entre los patrocinadores y los niños patrocinados. El patrocinio se realiza a través de aportes económicos y que son utilizados por World Vision para fortalecer programas de desarrollo en educación, alimentación, acompañamiento, salud, etc.

 Esta es la edición número 22 de los Encuentros de la Esperanza, luego de tres años en los que no se pudo realizar por la pandemia del COVID-19, para esta oportunidad el equipo de World Vision resalta la importancia de la vinculación tanto de los patrocinadores, patrocinados, pero también grandes aliados del sector privado que han contribuido en estos espacios.

Durante la jornada, se les brindará a las niñas, los niños y jóvenes vinculados al programa espacios seguros de diversión, entretenimiento y también se les dará regalos, alimentación, un mercado para sus familias y servicio de transporte desde sus comunidades hasta los puntos de encuentro.

“Me parece especial poder conocer a la niña que por un año he ayudado, me genera muchos nervios saber cómo habla, cómo se ríe, qué piensa. Creo que es una oportunidad muy enriquecedora para mí. Podemos creer que como patrocinadores transformamos la vida de ellos, pero en realidad es la inversa, ellos transforman nuestras vidas”, afirma Linda Cruz.

En este mismo sentido, Maritza Castro, quien es gerente del Programa de Patrocinio y quien lleva 27 años en la organización, afirmó: “Haces una diferencia enorme en la vida de un niño siendo patrocinador, es donde el ser humano se está desarrollando, donde aprende sobre la vida, por eso World Vision le apuesta a trabajar con niñas y niños, todo esto para que podamos dejar una buena formación en la vida de ellos”, afirmó

Esta jornada de diversión y juego entre niños y adultos se realizará: en la ciudad de Bogotá el próximo 20 de noviembre, en la ciudad de Bucaramanga el 26 de noviembre, en Medellín el 27 de noviembre, en Cali el 3 de diciembre y para finalizar en Barranquilla el 4 de diciembre.

Si usted desea ser parte de esta gran estrategia y contribuir a la vida de una niña o un niño de sectores vulnerables en Colombia, no dude en ponerse en contacto con World Vision y participar en los programas de patrocinio.

Suscríbete a nuestro boletín